EventosMúsica

Así se vivió el primer día del EDC 2023

Este 24 de febrero inició el primer día del EDC y es innegable que tanto la producción como la audiencia se lucieron desde el comienzo.

 Música, pintura, juegos, mecánicos, comida, outfits tremendos y por supuesto los artistas más esperados como Martin Garrix, Marshmello, Bizarrap, Alison Wonderland, Charlotte Witte, Mariana Bo, etc., hicieron que este fin de semana electrónico arrancara con todo, dejando altas expectativas para los dos días siguientes del festival.

Nueve son los escenarios donde distintos artistas de música electrónica tocan para su público, una de las cosas que tiene este festival es variedad dentro de este género, Trance, Techno, House, EDM, Bass, Hardstyle, Dubstep hasta ritmos latinos están presentes.

Tal parece que todos los organizadores y patrocinadores tiraron la casa por la ventana con la novena edición del EDC, pues si bien como ya lo comentamos hay variedad para todos los gustos del género de electrónica, el arte que acompaña y adorna cada escenario es simplemente espectacular, por lo que hace de este festival quizá uno de los más instagrameables.

Este año el encendido del escenario principal mostró al emblemático búho mimetizado con una flor, acompañado de dos hadas gigantes. Algo que tal vez puede ser algo controversial fue el uso de pirotecnia a pesar de que se había anunciado que se suspendería el uso de la misma por motivos de la contingencia en la CDMX, si bien no fue el total de la que se había planeado usar, esta no estuvo ausente.

César Martínez/Anton.com.mx

La verdad es que nos encantaría poder hablarles y darles descripciones de todas las presentaciones que hay todos los días, pero tristemente esto no es posible ya que siendo tantos artistas tocando al mismo momento, solo podemos hacerles un resumen día a día de lo más emblemático.

Habiendo dicho eso, queda por comentar que las presentaciones de los headliners del día viernes obviamente se lucieron y el público de cada escenario estaba más allá de prendido.

Desde las mezclas más populares en el escenario Kinetic Field, el House y el Techno más bailable en el Neon Garden y en el Bionic Jungle, las mezclas de Bizarrap con artistas latinos, el House Future Dance Pop de Martin Garrix en el Circuit Grounds dejaron a todas las personas presentes satisfechas de este primer día del Electric Daisy Carnival y listas para los días sábado y domingo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button