Música

Así se vivieron el segundo y tercer día del EDC México 2023

Después de un viernes que tuvo un arranque muy prendido gracias a la participación de Marshmello, Charlotte Witte, Martin Garrix y muchísimos dj´s más en el Electric Daisy Carnival (EDC), el día sábado 25, una vez arrancando los primeros dj´s del día, la fiesta ya no se detuvo hasta los cierres espectaculares de Tiësto, Chris Lake, Joseph Capriati, Nightmare, Mandragora, Sussie 4, Zombies In Miami, Arcadia, Pau Bujaidar.

Si el viernes fue un día movido con la música electrónica, el sábado llegó con más fuerza, todas las personas que estuvieron presentes tenían toda la actitud del mundo para pasarla increíble.

Pásale a nuestro TikTok para que te veas las entrevistas de la audiencia.

Entre tantas cosas por hacer nos resultó imposible escuchar todas las propuestas del día, pero sin duda uno de los espectáculos que nos dejó asombrados fue la participación de ARBAT, y es que simplemente lo que este presentó fue una cosa para volarte la cabeza con su música y sus visuales.

Llegó el domingo y el cansancio también, pero esto no fue un impedimento para las personas amantes de la música electrónica y fans de este festival porque a pesar de ser notorio el agotamiento, las ganas por seguir disfrutando no escaseaban.

De los tres días el domingo fue especial, la gente se dejó ir con todo y si en días anteriores se habían lucido con sus atuendos, el domingo fue cuando en verdad arrasaron con la producción de los outfits, más baile en todos los escenarios, ríos y mares de personas por todos escenarios y pabellones, ligues, besos, amor y amistad inundaban el recinto, la cosa era pasarla increíble con todas las propuestas musicales ya que la ceremonia de clausura se veía lejana pero esta sería inevitable.

Obviamente los escenarios principales son siempre el centro de este festival, pero algo que sorprendió fue ver y conocer gente que asistió por las propuestas de otros escenarios más pequeños como el Bionic Jungle, Neon Garden, Stereo Bloom y Mushroomhouse; no era para menos porque en estos escenarios se presentaron Peggy Gou, Bubu, Theus Mago, Charlotte De Witte, Anna, Saza Fischer, Moisees, Joseph Capriati y un muchos más.

Así como nuestras y nuestros entrevistados compartieron su amor por el festival o simplemente las ganas de vivir una experiencia nueva, experiencia que sin duda solo el Electric Daisy Carnival puede ofrecer, el equipo de ANTON te invita a que te des una vuelta por nuestras redes sociales para que puedas vivir un pellizco que todo lo que se vivió, porque para escribirlo necesitaríamos mucho espacio.

Solo nos queda por decir que este festival es la suma expresión de la música electrónica, un fin de semana libre de prejuicios, un espacio para ser uno mismo, un momento para entregarse al disfrute y abrirse a nuevas experiencias sonoras y visuales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button