Cine

‘El precio del talento’ llega a las salas de cine en México

México, 09 may (ANTON Noticias).- Llega a las salas de cine una comedia que a modo de sátira aborda las dificultades por las que hipotéticamente un actor se puede enfrentar. El pretexto y protagonista es Nicolage Cage quien, por atravesar por un problema económico y una crisis existencial cede trabajar (por una buena suma de dinero) con un fanático excéntrico en España.

Tal trabajo le implica a Cage pasar por diferentes aventuras con Pedro Pascal quienes nos llevan a rememorar los éxitos cinematográficos del protagonista en una misión encubierta que implica viajes bajo el influjo de LSD y peleas repletas de acción mediados por sketch´s que producen muchas carcajadas.

Sin importar si eres fanático de antaño de las películas de Nicolas Cage o sí se desconoce totalmente la carrera de este actor, podrás encontrar en “El precio del talento” un momento de ligera diversión en un formato poco común de comedia gringa repleto de persecución, combates, dramas y autoficción.

La película es dirigida por Tom Gormican y el reparto es completado por Sharon Horgan, Ike Barinholtz, Jacob Scipio, Lily Sheen, Neil Patrick Harris y Tiffany Haddish y este película ya la encuentras en las salas de cine del país.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button