Música

Jesús Adrián Romero su nuevo EP titulado ‘¿Cómo me ves?’

Querétaro, 25 may (ANTON Noticias).- El cantante Jesús Adrián Romero presenta su nuevo EP titulado “¿Cómo me ves?”, un trabajo realizado estos últimos años.

Si bien su paso por la música cristiana lo ayudó a comenzar su carrera, es innegable el talento, carisma y creatividad con la que se ha convertido en uno de los exponentes latinos con millones de seguidores y también millones de reproducciones, quienes, además de acompañarlo en cada nuevo proyecto musical y llenar una cantidad inmersa de escenarios alrededor de Latinoamérica y el mundo, lo han llevado incluso a estar nominado dentro de los Latin GRAMMY.

Buscando siempre sumar a alguien que vibre en la misma sintonía musical y cuyas almas profundas se vean reflejadas en la música, el cantante y compositor ya había lanzado la canción “Luna y Marea”, carta de presentación de este material y donde junto su talento al lado de KURT, así como el tema “Había Olvidado”, al lado de la leyenda de la música José María Napoleón, canciones que fueron bien recibidas por el público y sus fans que siguen de cerca su carrera.

El lanzamiento de este EP sucede a la par del estreno de un nuevo sencillo, en donde el artista sonorense quiso sumar y apoyar el talento de nuevos artistas, dando como resultado el tema “Te busqué”, track junto al artista originario de Guadalajara, Brian Sandoval, con quien logró componer una melodía cargada de sentimiento y en donde la voz de Jesús Adrián Romero se fusionó a la perfección con el sonido y emotividad de Brian, haciéndonos recordar esa paz que nos da encontrar a esa persona que es perfecta para nosotros y todos los lugares en donde la buscamos.

Este nuevo EP “¿Cómo me ves?” contó con la producción de Kiko Cibrián, claro ejemplo de ese esfuerzo por mantener su esencia y seguir sorprendiendo a todo aquel que lo escucha.

Daniel García

Editor y creador de contenido enfocado al entretenimiento, música, cine, etc. Me encuentras en Twitter y al correo daniel@anton.com.mx.