EventosMúsica

Jesús Adrián Romero anuncia concierto en el Auditorio Nacional

Luego de dos años de espera, Jesús Adrián Romero lanza su material discográfico denominado “¿Cómo me ves?”, con participaciones importantes como José Maria Napoleón, Brian Sandoval, entre otros.

El disco fue producido por el reconocido productor Kiko Cibrián quien ha sido conocido por su trabajo para cantantes como Luis Miguel, Cristian Castro, Rocío Dúrcal, REIK, y Frank Sinatra entre otros.

El nuevo trabajo reúne 6 temas que fueron bien recibidos por el público y sus fans que siguen de cerca su carrera.

El lanzamiento de este EP sucedió a la par del estreno de un nuevo sencillo, en donde el artista sonorense quiso sumar y apoyar el talento de nuevos artistas, dando como resultado el tema “Te busqué”, track junto al artista originario de Guadalajara, Brian Sandoval, con quien logró componer una melodía cargada de sentimiento.

Tras una larga espera e incontables éxitos Jesús Adrián Romero regresa con su talento y carisma en lo que promete ser una fecha inolvidable para los mexicanos presentándose en la ciudad de México con su “Tour de la esperanza”.

El encuentro sucederá el 26 de noviembre en una única fecha programada en el ya conocido y emblemático Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Mas de tres décadas respaldan la carrera de Jesús Adrián Romero, un artista que, si bien su paso por la música cristiana lo ayudó a comenzar su carrera, su música y su mensaje sigue conquistando millones de corazones alrededor del mundo.

Los boletos para el concierto en el Auditorio Nacional se encuentran a la venta a través del sistema eticket con precios que van de los $290 en zona de piso 2D a los $4095 en zona VIP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button