Música

Jesús Adrián Romero supera los dos millones de reproducciones en Pandora

Pandora, la plataforma de transmisión de música por suscripción propiedad de SiriusXM, ha reconocido la trayectoria de Jesús Adrián Romero por su música y talento dándole la bienvenida a la estación Mil Millonaria de Música Cristiana con un “Pop Mode” con sus nuevos lanzamientos y a la estación “Latidos” en SiriusXM.

Durante el performance en Sirius XM que tuvo lugar en Washignton, D.C., recibió la Pandora Billionare Plaque. Jesús Adrián comentó: “Estoy muy agradecido con Pandora por este cálido reconocimiento y por recibir mi música en su plataforma digital a lo largo de todos estos años”.

Jesús Adrián Romero comenzó su carrera a mediados de los años 90 y hoy sigue construyendo prestigio y legado en América Latina, Estados Unidos y gran parte de Europa.

Su disco “El aire de tu casa” (2007), significó la reinvención de su estilo musical tanto en sus letras como en su música y catapultó su carrera a nivel internacional.

El 20 de mayo del año en curso Jesús Adrián lanzó su EP llamado ¿Cómo me ves? Donde el artista ha evolucionado como cantante y compositor explorando nuevos géneros como el Regional Mexicano con el tema “Te busqué” junto al cantante y compositor Brian Sandoval.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.