MéxicoNoticias

Comienza la edición 44 de la marcha LGBTTTIQ+ en la CDMX

México, 25 jun (ANTON Noticias).- La edición número de 44 de la marcha LGBTTTIQ+ dio comienzo esta mañana en la Ciudad de México donde miles de personas se unirán para manifestar la igualdad en todos los sentidos.

La marcha de este año contará con la presencia de la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, quien será la encargada de dar el banderazo de salida de la edición de este año en punto de las 11:40 horas.

Con diferentes colectivos y miembros de la comunidad, este año la marcha contará también con representantes y activistas que han luchado por la igualdad de condiciones y el apoyo a personas vulnerables y minorías.

En los dos escenarios instalados habrá diferentes actividades siendo el del Zócalo, el que reunirá a la mayor cantidad de personas pues participarán artistas como Paty Cantú, Esteman, Samo, Andy Zuno, Ruzzi, Mabiland, Christian Chavez, Leon Leiden, La Más Draga, John Cameron Mitchel, Jannette Chao, Flor Amargo, Cecille, Dany Calvario, Emma, Nick Bolt, Gia Gunn, Romi Marcos, Joaquin Bndoni, Roberto Carlo, Ale Ley, Michelle Rodriguez, Regina Blandon, Manu Nna, Alvaro Cueva, Maca Carriedo, Regina Orozco, Nashla Águilar y La Supermana, entre otros.

Para los asistentes que deseen realizarse una prueba de VIH, también se designó un lugar donde realizarán la prueba de manera gratuita cerca del edificio de Seguros Monterrey.

Las actividades finalizarán cerca de la media noche. Puedes seguir la cobertura en tiempo real en nuestro perfil de Instagram y de TikTok.

Back to top button