EventosMúsica

Festival Machaca se posiciona como uno de los mas importantes del país

Monterrey, 28 jun (ANTON Noticias).- El Festival Machaca, que se realizó el pasado sábado 25 de junio en el Parque Fundidora de Monterrey se convirtió en uno de los más importantes del país.

Un festival variado que cambió de Paulina Rubio a Slipknot, de Belinda a Cartel de Santa y de Vilma Palma e Vampiros a los Kumbia kings hizo honor a su nombre, una mezcla de todo como la famosa Machaca del estado del norte del país.

La encargada de abrir el festival fue Luisa Vox, quien a pesar del intenso calor, reunió a cientos de personas en su show, siendo un éxito y augurando lo mismo para el resto del día.

El cartel continuaba con la participación de Plano, Making Movies, Tourista, Genitallica, El Gran Silencio y División Minúscula que poco a poco reunían más púbico.

El clímax llegó con la participación de Belinda en el escenario Gemelo pues reunió a más de la mitad de todos los asistentes presentes. El show dio comienzo con su icónico éxito “Sapito”, mismo que fue coreado a lo grande por los asistentes.

Seguían transcurriendo las horas y más personas invadían las instalaciones del Fundidora pues se presentaban Reik, Paulina Rubio, Aleks Syntek, Panteón Rococó y Nicky Jam, este último con problemas técnicos y vocales que, aunque fueron recurrentes, no disminuyeron en lo mínimo los ánimos de los presentes.

Ya por la noche, los más de 50 mil asistentes abarrotaron el escenario Rock para ver la presentación de Slipknot en su regreso a México para después continuar con Ozuna y cerrar a lo grande con Cartel de Santa.

En redes sociales, el nombre del “Machaca” se convirtió en tendencia así como los nombres de varios talentos, siendo “Belinda” quien consiguió el número uno luego de su participación y por dar un show a pesar de los problemas de salud que presentó durante el mismo.

Los organizadores también anunciaron que habrá una nueva edición en 2023 por lo que se espera anuncien la fecha en los próximos meses.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button