EventosMúsica

Luisa Vox abre el Festival Machaca con éxito rotundo

El festival se lleva a cabo en el parque Fundidora de Monterrey

Monterrey, 25 jun (ANTON Noticias).- La cantautora de rock regiomontana, Luisa Vox fue la encargada de abrir labores en el escenario rock del Festival Machaca en su edición de este año.

Esla es la primera vez que la cantante pisa el escenario de este festival abriendo telón para el espacio que arderá con los exponentes nacionales del habla hispana y anglosajona del rock latino e internacional.

Con éxito total, Luisa que reunió a cientos de personas durante su participación en el festival, invitó a todos a corear sus canciones y disfrutar hasta el final del Festival.

La cantante interpretó sus éxitos “¿Cómo sería?”, “Amor Mentolado” y “Enamorarme así”. El festival Machaca se realiza este sábado en las instalaciones del Parque Fundidora.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Jesé Valadéz

Ingeniero Mecatrónico en proceso. Gustoso por la tecnología, la fotografía, conciertos, cine, longboarding. Melómano. Opinólogo random.