CulturaEntretenimiento

Verónica Langer recibe doble nominación en los Premios Metro

La actriz Verónica Langer se encuentra feliz y recibe con gran emoción las dos nominaciones de Los Premios Metropolitanos de Teatro por el unipersonal “Detrás de mí la noche”, que además regresa al teatro luego de varios meses con dos funciones especiales el 17 y 18 de septiembre en el Complejo Cultural Los Pinos, entrada libre. 

La celebración llega por partida doble, pues el montaje recibió dos nominaciones para la 4a entrega de Los Metro que se otorgarán el 18 de octubre, dentro de las categorías de “Mejor Espectáculo Unipersonal” y “Mejor Diseño de Video”.

“Para mí este monólogo es una historia muy personal, que me importa contar no por compartir momentos personales sino por hablar de momentos donde el ser humano se ve sometido a pruebas muy difíciles como le pasó a mi familia, a mis padres”, cuenta la actriz. 

“Detrás de mí la noche” indaga en las entrañas familiares de Verónica Langer. Dentro de la ficción, este unipersonal toca temas como el exilio, la migración, la xenofobia y la discriminación. 

Además Verónica viajará a Argentina, para dar dos funciones de su monólogo en el marco del Primer Encuentro Internacional sobre Teatro y Exilio. Las presentaciones serán el 6 de noviembre, en el Teatro Real de Córdoba; y el 13 de noviembre, en el Centro Cultural Haroldo Conti. 

“Para mí ha sido un reto muy grande hacer este monólogo. Y ahora hacerlo en mi tierra significa algo fuerte y que me remueve mucho. Me gustan las emociones fuertes, así que ahí voy”, comenta.

Entre los proyectos que Verónica Langer ha presentado este 2022 se encuentra la película de “Soy tu fan”, actualmente en cartelera; además de la telenovela “Mujer de nadie”, que concluyó transmisiones como la más vista en su horario estelar. Además, estrenó en el Festival Internacional de Cine Guadalajara la película “No seremos parte”, ópera prima de Amelia Eloisa. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button