Música

Charles Ans presenta su nuevo disco ‘Máscaras’

Charles Ans, uno de los raperos mexicanos más destacados y fundador del sello discográfico Desert Niños, acaba de lanzar su nuevo disco titulado “Máscaras”.

Con un total de 18 tracks, este álbum incluye nueve canciones que ya habían sido lanzadas en tres EPs diferentes y otras nueve en versión instrumental donde el cantante experimenta con una amplia variedad de géneros y colabora con otros artistas como Ms. Ambar, Neto Peña y Nunca Jamás.

El lanzamiento de “Máscaras” llega después de una serie de logros importantes en la carrera de Charles Ans, incluyendo ser el primer artista latino en tener todo su catálogo en formato audio espacial en Apple Music y un exitoso concierto sold out en el Teatro Metropólitan en 2022. Este año, Charles Ans comenzará su gira “San Junípero Tour 2023” el 5 de mayo en la ciudad de Puebla, la cual recorrerá varias ciudades de México, incluyendo Tijuana, Guadalajara y Ciudad de México, donde se presentará en el Teatro Diana el 26 de mayo (GDL) y en el Pepsi Center el 22 de julio (CDMX). Además, se suma una fecha en Auditorio Pabellón M en Monterrey para el próximo 23 de septiembre.

Con “Máscaras” y su gira “San Junípero Tour 2023”, Charles Ans continúa consolidando su posición como uno de los artistas más importantes de la escena musical mexicana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button