Vida y Estilo

Studio101 celebra su 9no aniversario con un espectáculo de arte y deporte en Querétaro

Studio101 Pole & Dance Academy celebrará su noveno aniversario con una función especial el próximo 27 de mayo en el Teatro del IMSS en Querétaro. Desde su fundación en mayo de 2014 por Victoria Serratos, Studio101 ha buscado unir a las personas a través del deporte, el baile y el arte. Con su lema «No es solo un estudio de pole, es un lugar en el que creces como persona», Studio101 se ha convertido en un espacio donde los alumnos pueden crecer y desarrollarse personalmente.

La función especial contará con la participación de maestros y alumnos en presentaciones de danza aérea, aro aéreo, contemporáneo, heels, jazz, twerk, burlesque, kpop, pole dance, pole fitness, power pole y exotic pole. La preparación para este evento ha llevado meses de ensayos y dedicación por parte de todos los involucrados.

Victoria Serratos, fundadora de Studio101, es una apasionada de la danza y el deporte. Desde los 4 años estudió ballet y luego exploró otros estilos como danza contemporánea, jazz, hip hop y ritmos latinos. Finalmente encontró su pasión en el mundo del pole, donde descubrió que podía mezclar su amor por la danza con el deporte. Serratos ha tomado múltiples certificaciones y cursos con expertos en pole, tanto nacionales como internacionales, para mejorar sus habilidades y compartir su pasión con sus alumnos.

La función especial de aniversario de Studio101 busca celebrar la unión y el compañerismo entre maestros y alumnos, así como demostrar el progreso y las habilidades que se han adquirido en el estudio. Además de ser una noche llena de baile y diversión, también es una oportunidad para que la comunidad de Studio101 muestre su apoyo y amor por el estudio y sus integrantes.

El evento tendrá lugar a las 8:00 pm en el Teatro del IMSS en Querétaro. La duración de la función será de aproximadamente dos horas y media. La función es abierta al público en general y los boletos ya están a la venta a través de las cuentas oficiales de Studio101.

 No pierdas la oportunidad de ver a estos talentosos bailarines en acción y de ser parte de la celebración del noveno aniversario de Studio101.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button