Entretenimiento

Anastasia el musical que hará vibrar de emoción a CDMX

Este 21 de junio se dio cita a la conferencia de prensa en el Gran Hotel de la Ciudad de México para la famosa historia que cautivó a toda una generación en los años 90 y que regresa, pero ahora en un formato que no te puedes perder. Anastasia El Musical, transmitida desde Broadway, estará durante una corta temporada en el prestigioso Teatro Telcel a partir del 3 de agosto.

Esta producción, considerada entre los mejores musicales del momento, promete cautivar a los espectadores con su esplendor y magia.

Escrito por Terrence McNally, con música de Stephen Flaherty y letras de Lynn Ahrens, Anastasia El Musical es una puesta en escena que promete ser inolvidable. Bajo la supervisión de Julieta González y Morris Gilbert, dos destacados productores dentro de la escena teatral en México, esta producción promete llevar a los espectadores a un viaje lleno de emociones y encanto.

El elenco está conformado por reconocidos actores que han dejado huella en magníficas puestas en escena. La gran emperatriz Anastasia Nikoláyevna de Rusia será interpretada por la talentosa Irasema Terrazas, mientras que el papel del villano de la historia estará a cargo del polifacético actor Carlos Quezada. Manuel Corta y Javier Manante darán vida a los personajes de Vlad y Dimitri, respectivamente, mientras que Mariana Dávila encarnará a la hermosa Anastasia en su versión adulta, y Sara Smith se destacará como la encantadora pequeña Romanova.

Anastasia El Musical ha cosechado un gran reconocimiento internacional desde su estreno en Broadway. Nominado a dos premios Tony y ganador de innumerables reconocimientos alrededor del mundo, esta producción se ha ganado un lugar especial en el corazón del público y promete dejar una huella imborrable en México.

La trama de Anastasia El Musical gira en torno a la leyenda de La Gran Duquesa Anastasia Nikoláyevna de Rusia. Diez años después de la ejecución de la familia Imperial Rusa durante la revolución bolchevique, los rumores de que la hija menor del Zar ha sobrevivido comienza a circular. La historia combina elementos de la historia verídica de los Romanov con la belleza magistral de la película animada que cautivó a millones de personas en todo el mundo.

Los boletos para esta esperada producción se encuentran a la venta para sus diferentes funciones en las taquillas del Teatro Telcel y a través del sistema Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button