EntretenimientoMéxicoNoticias

El PRIDE le da color al centro de la Ciudad de México

El pasado sábado 24 de junio, la Ciudad de México fue testigo de la marcha anual que busca promover la igualdad del orgullo LGBTQ+ en las icónicas avenidas de Insurgentes y Paseo de la Reforma. El evento contó con la participación de numerosas marcas, artistas y personas que se identifican con el movimiento.

La cita comenzó a las 10 de la mañana en el emblemático Ángel de la Independencia, donde se congregaron los participantes para iniciar el recorrido por Insurgentes, el cual dio inicio aproximadamente a las 12:30 de la tarde.

Al llegar al histórico Zócalo de la ciudad, se montaron escenarios que recibieron a los participantes con espectáculos de reconocidos artistas, entre ellos Edwin Luna, Playa Limbo y La Factoría. Además, sobresalieron personalidades con una gran visibilidad, como Karely Ruiz, que también se hicieron presentes.

La celebración por un amor libre y sin prejuicios perduró por más de 12 horas y, como en cada aniversario, los asistentes disfrutaron, cantaron y exigieron respeto, al mismo tiempo que visibilizaron la nueva generación de gustos y valores que están emergiendo en nuestro país.

Daniel Guerrero

Soy Fotógrafo, comunicólogo, me gusta mucho la música, pero en especial la cultura hip hop, el diseño y la publicidad es parte de mi outfit, creativo por naturaleza o naturalmente creativo Y fiel creyente que "La vida es un viaje, no una estación". 💙

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button