Cine

Cinta ‘Señora Influencer’ llegará a los cines en octubre

La actriz polifacética y de alto perfil, Mónica Huarte, regresa a la pantalla grande con su papel más entrañable hasta la fecha en la comedia de humor negro “Señora Influencer”.

La película, escrita, producida y dirigida por Carlos Santos, se estrenará exclusivamente en los cines a nivel nacional el 5 de octubre bajo el sello de Cinépolis Distribución.

En “Señora Influencer”, la trama gira en torno a Fátima, una mujer en sus cuarentas que se convierte repentinamente en la influencer más famosa del momento. Sofi y Cami, dos jóvenes influencers, intentarán aprovecharse de la repentina popularidad de Fátima fingiendo ser sus amigas. Sin embargo, a medida que Fátima gana seguidores que la adoran, también atrae a personas que hacen comentarios violentos desde la seguridad de una pantalla, sin saber que se están burlando del perfil equivocado.

La película cuenta con la participación de Leonel García, ex integrante del dueto Sin Bandera, quien se encargó de escribir la canción principal titulada “NADA”. Con el tema principal a cargo de García, la película promete una banda sonora cautivadora.

Carlos Santos, reconocido por su habilidad para manejar la comedia y la crítica social, demuestra su destreza en “Señora Influencer”, tras su exitoso trabajo en la película “Chilangolandia” (2020). En este largometraje, el público podrá disfrutar y reflexionar sobre el uso y abuso de las redes sociales y el efecto que pueden tener en las personas debido a la fugacidad de la fama, con consecuencias inimaginables.

El elenco de “Señora Influencer” incluye a destacados talentos como Macarena García, Diana Carreiro, Bárbara Lombardo, Mau Nieto, Daniela Peña, Leonardo Daniel y Memo Dorantes, quienes aportan su talento a esta historia que promete hacer reír y dejar una impresión duradera en los espectadores.

Prepárate para sumergirte en el mundo de las redes sociales y descubrir las consecuencias inesperadas de la fama en “Señora Influencer”, una comedia que llegará a los cines el próximo octubre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button