Cine

Cachorros Espaciales llegará a los cines de México

Prepárate para una experiencia fuera de este mundo con el estreno comercial de “Cachorros Espaciales” en salas mexicanas a partir del jueves 25 de enero, bajo el sello de Cinépolis Distribución.

Ace, Arcee y Hex, una inusual tripulación alienígena transformada en adorables perros, emprenden una emocionante misión junto a Cassie y Sam para reparar su nave y regresar a su lejano planeta. Dirigida por Jason Murphy, reconocido por sus exitosas producciones familiares como “Robo-Dog” y “Robo-Dog: Airborne”, la película promete una combinación única de ingenio alienígena y ternura perruna.

La película, producida en colaboración por Swen Studios, In The Dark Entertainment y Blue River Film, narra la historia de dos niños y sus padres que se unen a un trío de alienígenas, ahora transformados en entrañables perros, para escapar de las garras de un cazador de ovnis local mientras reparan su nave espacial.

Jason Murphy, con su experiencia en producciones infantiles, vuelve a llevar a la pantalla grande una historia que incluye a miembros del elenco con cuatro patas. Con un guion escrito por Anthony Steven Giordano, la película de 92 minutos combina ciencia ficción, ternura y diversión en una misión donde terrícolas y alienígenas unen fuerzas en nombre del amor por una de las mascotas más queridas: ¡los perros!

El elenco humano está compuesto por Myron Donley, Krista Kelley, Matt Kinback, Riley Madison Fuller y Elijah Green en su debut actoral en cine. Además, los verdaderos protagonistas caninos, Mac, Parker y Salsa, aportan su encanto y habilidades a la pantalla, siendo Mac el protagonista de “Robo-Dog”.

¡No te pierdas el estreno de “Cachorros Espaciales” (Space Pups) en salas mexicanas a partir del 25 de enero, una película que promete emocionar y divertir a toda la familia!

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button