Ciencia y Tecnología

El mundo del Gaming llega a Casa Battler gracias a Tiktok

El pasado sábado 1 de julio, TikTok llevó a cabo un evento especial en Casa Battler para concluir un mes entero de festejos en honor a los aficionados de los videojuegos. Durante todo el mes de junio, se desarrolló una campaña global de juegos denominada #GamerEnTikTok. TikTok se ha convertido rápidamente en un destino popular para los entusiastas de los juegos, registrando más de 3 millones de reproducciones de videos relacionados con videojuegos en todo el mundo en 2022.

La celebración tuvo lugar en Casa Battler. En TikTok, los usuarios tienen acceso a una amplia gama de contenido relacionado con los videojuegos, que incluye juegos, tutoriales, cosplay y memes. La plataforma se ha convertido en un punto de encuentro donde se fusionan la cultura de los videojuegos y el entretenimiento, permitiendo que la comunidad global de jugadores se conecte de manera divertida, auténtica y creativa.

Durante los 30 días de la campaña #GamerEnTikTok, se llevaron a cabo actividades y contenido especial para acercar aún más a la comunidad a la acción y resaltar lo que hace que ser un #GamerEnTikTok sea tan especial. Al explorar el hashtag #GamerEnTikTok, los usuarios pueden estabilizarse al tanto de todo lo relacionado con los videojuegos durante todo el mes, al mismo tiempo que contribuyen a la conversación agregando su propia voz y contenido. Es importante mencionar que la comunidad gamer en TikTok es muy extensa, ya que el hashtag ha acumulado más de 30,5 millones de visualizaciones en la plataforma.

Al evento asistieron representantes de los medios de comunicación, creadores de contenido destacados y profesionales de la industria, quienes tuvieron la oportunidad de compartir momentos memorables a través de las redes sociales y TikTok.

Se llevaron a cabo diversas actividades con juegos populares como Rainbow Six, Mortal Kombat 1, Fortnite, PUBG, Just Dance y otros títulos destacados. Además de los juegos para disfrutar, también hubo presencia de marcas como Red Bull para refrescar la mañana, XPG con sus dispositivos periféricos y Logitech con sus estaciones de juego para vivir la experiencia de Need For Speed.

A lo largo de todo el mes de junio, TikTok organizó múltiples actividades en colaboración con creadores de contenido y no pudo haber culminado de mejor manera que con este espectacular evento, donde los aficionados a los videojuegos nos sentimos como en nuestro elemento. Agradecemos a TikTok por la invitación y celebramos esta gran iniciativa que esperamos se repita el próximo año.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button