Música

Así se vivió el concierto de Sabino en el Palacio de los Deportes

El pasado miércoles 27 y jueves 28 de septiembre, todos los “rebeldes del pop” (como Sabino llama a sus seguidores) se reunieron en el Palacio de los Deportes para asistir a las fechas correspondientes del MISH (Mes Internacional del Sab Hop), presentado por Pablo Castañeda, mejor conocido como Sabino. Ambos conciertos se agotaron, y las expectativas eran altas debido a la anticipación generada por Sabino y su equipo. Se anunció que estos shows serían inolvidables y únicos, ya que se prepararon de manera especial para honrar su carrera y el logro de llenar el Domo de Hierro durante dos noches consecutivas.

El evento comenzó a las 7:30 p. m. con las actuaciones de “Coolestandie” y “Lng sht” como teloneros. Ambas bandas se encargaron de calentar al público y crear una atmósfera emocionante antes de la actuación principal de Sabino, que comenzó a las 9 p. m.

Sabino ofreció alrededor de 35 canciones durante todo el evento. Desde el principio, quedó claro que el show de Sabino iba más allá de la música, ya que se caracteriza por su trabajo narrativo y visual. Durante todo el concierto, compartió mensajes inspiradores, como “Hay que perder para ganar”, que resonaron con la audiencia.

El concierto se dividió en tres actos. En el primer acto, interpretó éxitos como “Sab Hop”, “Pregúntale a mis ex’s”, “¿Va a querer?”, “Me puse pedo”, “Magia”, “Tiempo a mi favor” y “Ajenos”, entre otros.

El segundo acto se centró en su álbum más reciente, “Perder para ganar”. Este segmento incluyó coreografías con bailarines, elementos visuales impresionantes y efectos especiales de luces y pirotecnia. Canciones como “Perder para ganar”, “Dale Suave” y “Como lo marca el Manual” fueron destacadas.

El tercer y último episodio del concierto fue un viaje retro, con éxitos más antiguos como “Guapa”, “Única Testigo” y “Nuevequince”. Sin embargo, el clímax del concierto llegó cuando Sabino interpretó canciones como “Conmigo siempre”, “Me puse pedo”, “Película” y “Tú”. La respuesta apasionada y entregada de la audiencia fue conmovedora, y Sabino incluso se detuvo durante una estrofa para expresar su gratitud y emoción, llegando a las lágrimas.

El concierto concluyó con “Lng Shot” en el escenario y una lluvia de papelitos. Sabino presentó a todos los que participaron en el evento, incluyendo a su orquesta, músicos, bailarines, manager e invitados especiales.

El Mes Internacional del SabHop en 2023 fue un éxito rotundo y memorable. Recuerda seguirnos para obtener información de primera mano sobre Sabino, el rap mexicano y muchos otros artistas de diversos géneros musicales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button