EventosMúsica

Reyno con el objetivo de retumbar el Auditorio Nacional

El rock indie está tomando un papel destacado en la escena musical actual de México, donde predominan otros géneros urbanos. En esta línea, Reyno decidió dar un paso adelante hacia el éxito y convocó a los medios el 4 de octubre en el Foro Universal Music. El objetivo era compartir detalles, responder preguntas y ofrecer primicias sobre su próximo espectáculo en el prestigioso Auditorio Nacional, programado para el 3 de noviembre de 2023.

En esta ocasión, Reyno estuvo representado solo por Christian, quien anunció la separación con Pablo y su decisión de continuar con el proyecto musical “Reyno”. Hizo hincapié en la importancia de esta nueva etapa y afirmó que, a pesar de los desafíos y momentos exitosos, seguirá con una actitud positiva. Además, destacó que Reyno cuenta con un gran equipo que lo respalda y que ha desempeñado un magnífico trabajo en todos los aspectos de la música.

Uno de los anuncios más impactantes para la prensa presente fue el de su boda. Christian reveló que la fecha de la boda es el próximo sábado 7 de octubre. Con la proximidad del evento, podría ver a un Christian casado en el Auditorio Nacional. En sus propias palabras, esta situación será un torbellino de emociones y sería difícil decidir cuál le emociona más, ya que ama a su prometida, pero tocar en el Auditorio Nacional ha sido un sueño en su carrera.

Christian también enfatizó que esta fecha no será un espectáculo de Reyno común y corriente. Tiene preparado un show que espera que sea el mejor que haya realizado hasta el momento. Promete una nueva propuesta para todos los asistentes en esa fecha. En cuanto a los invitados, mencionó nombres como Jay de la Cueva, Adanowsky y Manuel Coe, entre otros. También dejó entrever la intriga sobre dos invitados adicionales, uno estaba por confirmarse y el otro prácticamente estaba confirmado, pero solo faltaban algunos detalles por afinar. Christian está seguro de que ambos invitados causarán euforia en el evento.

Los boletos para esta presentación se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio Nacional o a través de la boletería Ticketmaster en su sitio web oficial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button