Ciencia y Tecnología

Canal de WhatsApp de ANTON Noticias

La tecnología es cada día una aliada que nos ayuda a llevar una mejor calidad de vida siempre y cuando se le de buen uso a esta. En este sentido, las redes sociales juegan un papel muy importante y cada día, nuevas plataformas surgen, algunas de ellas esperadas por muchos.

Recientemente, WhatsApp lanzó una nueva forma de comunicación, los “Canales”, un espacio donde los administradores pueden comunicar con su audiencia su día a día, comunicados y noticias, por mencionar solo algunos ejemplos.

En ANTON Noticias ya tenemos nuestro canal de WhatsApp, un espacio donde podrás encontrar las noticias más relevantes de la música y deportes. Síguenos dando clic en la imagen o escaneando el código QR.

En este canal también anunciaremos lanzamientos importantes y transmisiones en tiempo real, por ejemplo desde una alfombra roja y, por si fuera poco, también te diremos como ganar algunas cortesías a eventos y conciertos en todo el país.

Te esperamos por este nuevo espacio y no olvides invitar a tus contactos, compartirnos la evidencia y llevarte un regalo del equipo de ANTON Noticias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button