Cultura

Inauguran la exposición ‘Voces del pasado: un cambio de mirada’ en la Galería Libertad

En el marco del Festival Artístico Inclusivo 2024, la Galería Libertad fue el escenario de la apertura de la exposición “Voces del pasado: un cambio de mirada”, de la renombrada artista Rosemary Flores Watkins.

El evento contó con la presencia de la secretaria de Cultura del estado, Marcela Herbert Pesquera, y el director de Rehabilitación y Asistencia Social del Sistema Estatal DIF, Francisco Reséndiz López.

Durante la ceremonia de inauguración, Marcela Herbert Pesquera resaltó el valor de cada obra de la muestra, destacando su capacidad para transmitir la capacidad humana de superar desafíos y encontrar belleza en la adversidad. Además, enfatizó que estas obras reflejan una diversidad de experiencias y perspectivas únicas, permitiendo al público conocer otras realidades y fortalecer la empatía hacia quienes viven con discapacidad.

“Voces del pasado: un cambio de mirada” ofrece una mirada profunda y conmovedora a través del arte, invitando a reflexionar sobre la importancia de la inclusión y la diversidad en nuestra sociedad. La exposición estará abierta al público hasta el 18 de febrero, brindando a todos la oportunidad de sumergirse en estas obras inspiradoras y transformadoras.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button