Música

Monsieur Periné y Juan Pablo Vega unen fuerzas en Centroamérica para una gira inolvidable

Los renombrados artistas colombianos, Monsieur Periné y Juan Pablo Vega, hicieron historia en Centroamérica con tres noches llenas de música y cultura en El Salvador, Costa Rica y Guatemala.

La gira, que tuvo lugar en tres países cuidadosamente seleccionados, fue un viaje por los éxitos de Monsieur Periné, como “Volverte a Ver”, “Bailar Contigo” y “Nuestra Canción”, así como por sus temas más recientes, incluyendo “Hora Loca” junto a Rawayana.

Monsieur Periné expresó su emoción tras la experiencia en Centroamérica, calificándola como algo “fuera de serie”, destacando la alegría de volver a visitar estos países después de tanto tiempo, especialmente al compartir escenario con su colega Juan Pablo Vega y su equipo.

La gira continúa su recorrido, con la próxima parada programada en Lollapalooza Chile 2024, donde la banda colombiana promete sorprender al público con la presencia de un invitado muy especial.

Este dúo, ganador de un Latin Grammy en 2015, ha dejado una marca indeleble en la industria musical, con éxitos como “Nuestra Canción” alcanzando el puesto número uno en el TikTok U.S chart y Spotify Global viral Chart, acumulando más de 2 mil millones de vistas y 2 millones de usos. Su último álbum, “Encanto Tropical” (2018), fue nominado a los premios Grammy y contó con el éxito “Bailar Contigo”, que ha superado los 120 millones de reproducciones totales. Recientemente, celebraron su galardón como Mejor Álbum de Música Alternativa por “Bolero Apocalíptico”, otorgado en la 24a Entrega Anual de los Latin Grammy.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button