EventosMúsica

Monsieur Periné ofrecerá concierto virtual Irrepetible

La banda cuenta con tres discos: Hecho A Mano, Caja de Música Urbana y Encanto Tropical

La banda colombina, Monsieur Periné, integrado por Catalina García (voz), Santiago Prieto (cuerdas) y Nicolás Junca (guitarra), ofrecerá un concierto virtual Irrepetible.

Para esta noche, los bogotanos estarán acompañados de una gran banda de músicos entre los que se encuentran Adinda Meertins (contrabajo), Miguel Guerra (percusión), Darwin Paéz (batería), Jairo Alfonso (saxofón y clarinete) y Abstin Caviedes (trombón y bugle).

La cita para esta velada llena de ritmo y calor será el viernes 23 de octubre, a las 21:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Tras los días de confinamiento, la banda se dio a la tarea de crear música y así que lanzaron su nuevo tema llamado Mundo paralelo, que habla las cosas que causan alegría y que no tienen precio.

“Queríamos hacer una canción donde cualquier persona pueda identificarse y sentir que a partir de las cosas sencillas de la vida puede encontrar lo que necesita para sentirse amado”, comentó en entrevista Catalina García, vocalista y pieza clave de Monsieur Periné.

Monsieur Periné es la banda colombiana ganadora del Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista en el 2015 y la que fusiona mejor el jazz, el pop y el swing con ritmos latinos.

Hasta ahora, cuenta con tres discos en su currículum: Hecho A Mano (2012), Caja de Música Urbana (2015) y Encanto Tropical (2018).

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster por $170 más cargo por servicio, mientras que si la compra se hace con Citibanamex se puede obtener un descuento del 30 %.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button