EventosMúsica

Laura León engalana el 90’s Pop Tour All Stars en Querétaro

CDMX, 12 abr (ANTON Noticias).- ¿Eres de aquellos que, a pesar del avance musical, sigues disfrutando del pop? Bueno, pues está a punto de comenzar una nueva gira del 90’s Pop Tour y el elenco se engalana al unirse una de nuestras mayores exponentes de la música mexicana, se trata de Laura León o como todos la conocemos, “La Tesorito”.

La producción de BOBO y la misma artista nos recibieron con mucha accesibilidad para poder conocer más sobre estas fechas venideras, pero principalmente por el próximo 3 de mayo donde este grandioso grupo de artistas se estará presentando en el Estadio Corregidora de Querétaro.

La cantante y actriz tabasqueña se mostró totalmente entusiasmada con este nuevo reto, pues, aunque mencionó que tiene varios proyectos en paralelo, sin duda el unirse a este gran tour le llena de energía para seguir haciendo lo que tanto le gusta, que es cantar.

Se vio a Laura como nunca puede fallar, brillante y esplendorosa en la vestimenta, aclarando que para estas presentaciones que tendrá y por supuesto, para el 3 de mayo, usará outfits específicos de la mano de su equipo de apoyo.

Se mostró muy entusiasmada por regresar después de casi 2 años a tierras queretanas, no solamente por lo musical, pues enfatizó mucho que recibir el cariño de la gente es muy diferente, es gente de mucha calidad y que vive mucho la música, pero no solamente eso, pues también disfruta mucho de la gastronomía de Querétaro.

Los boletos para este concierto se pueden adquirir a través del sistema Superboletos o puedes vivir una experiencia más cercana en quieroboletos.mx.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button