CulturaEntretenimiento

XI Edición de los Premios PLATINO XCARET: Un Banquete Musical Iberoamericano

La esperada XI Edición de los Premios PLATINO XCARET, un evento anual que celebra lo mejor del cine y la música iberoamericana, promete una noche de ensueño en el impresionante Teatro Gran Tlachco de la Riviera Maya, México.

La ceremonia, programada para el próximo 20 de abril, contará con una lista de artistas musicales de renombre que deleitarán al público con una selección de temas que destacan la diversidad de estilos en la música iberoamericana.

Entre los destacados artistas confirmados para actuar se encuentran Ana Guerra, Ana Mena, Ángela Aguilar, David Bisbal, Diana Hoyos, Gerónimo Rauch, Májida Issa, Mariaca Semprún y Monsieur Periné. Desde España hasta Venezuela, estos talentosos artistas representan la rica y variada escena musical de la región.

La ceremonia también contará con composiciones originales interpretadas por artistas como Diana Hoyos y Gerónimo Rauch, demostrando el talento que abunda en la escena musical actual.

La diversidad de estilos estará en pleno apogeo, desde la música tradicional mexicana hasta el pop urbano. Ana Guerra, Májida Issa y Mariaca Semprún revivirán clásicos inolvidables, mientras que Ana Mena rendirá homenaje a la legendaria Rocío Dúrcal. Además, David Bisbal, una leyenda de la canción vocal iberoamericana, hará vibrar al público con sus éxitos más memorables.

El evento también dará lugar a nuevas generaciones de talento, como el innovador proyecto musical Monsieur Periné, que fusiona jazz, swing y pop con ritmos latinoamericanos.

Los Premios PLATINO XCARET son una celebración del espíritu iberoamericano, uniendo culturas y visiones diversas a través del cine y la música. Desde su primera edición en 2014, estos premios han destacado los logros sobresalientes en el cine y la música iberoamericanos, promoviendo la cooperación y el enriquecimiento intercultural en toda la región.

Esta edición de los Premios PLATINO XCARET es posible gracias al apoyo y la colaboración de numerosas organizaciones y patrocinadores, quienes se unen para celebrar y honrar lo mejor del talento iberoamericano en el cine y la música.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button