Tecnología

Google Allo, el nuevo competidor de WhatsApp

Allo es una aplicación de mensajería instantánea que, al igual que sus competidoras (WhatsApp, Facebook Messenger y si acaso Telegram), permite hablar tanto con otras personas como en grupos a través de mensajes de texto, que se pondrán enviar a distintos tamaños de letra y con stickers.

Según el influyente periodista Evan Blass, Allo estará disponible este mismo miércoles. Así lo ha confirmado a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

La aplicación, tal y como anunció Google el pasado mes de mayo, estará disponible tanto para teléfonos Android como para el sistema operativo de la competencia, iOS.

Allo será también un sistema de mensajería seguro. Los mensajes se enviarán cifrados desde el servidor a los diferentes participantes. Google, además, incorporará un modo incógnito que cifrará los mensajes punto a punto y no guardará el historial de las conversaciones. Los mensajes en este modo se podrán programar para ser visibles sólo durante un tiempo limitado.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.