EntretenimientoPortada

Jesse & Joy encabezan la lista de los más nominados a los Latin Grammy

Jesse & Joy, los ganadores de cinco Latin GRAMMY® y múltiples reconocimientos, hoy recibieron la noticia que son nominados por su más reciente álbum “Un besito más” a los Latin GRAMMY® bajo las siguientes categorías: Grabación del año, Álbum del año, Canción del año y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

Jesse & Joy fueron uno de los seis artistas elegidos para anunciar, a través de su cuenta oficial de Facebook, la categoría “Mejor Nuevo Artista” a los premios. También, hace algunas semanas se dio a conocer la noticia que ellos tendrán una actuación estelar el 25 de octubre en Miami, Florida en los “Latin GRAMMY ® Acoustic Sessions”.

La entrega de premios se llevará a cabo en la nueva T-Mobile Arena de Las Vegas y será transmitida en vivo por Univision el próximo jueves, 17 de noviembre a las 8 p.m. ET/PT (7 p.m. CST.).

Jesse & Joy actualmente están pasando por varios países de Latinoamérica y Estados Unidos con su exitosa gira “Un besito más tour”. (mirar abajo para lista completa de ciudades que próximamente visitarán).

Con información de comunicado de prensa

La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.