EntretenimientoPortada

Jesse & Joy encabezan la lista de los más nominados a los Latin Grammy

Jesse & Joy, los ganadores de cinco Latin GRAMMY® y múltiples reconocimientos, hoy recibieron la noticia que son nominados por su más reciente álbum “Un besito más” a los Latin GRAMMY® bajo las siguientes categorías: Grabación del año, Álbum del año, Canción del año y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

Jesse & Joy fueron uno de los seis artistas elegidos para anunciar, a través de su cuenta oficial de Facebook, la categoría “Mejor Nuevo Artista” a los premios. También, hace algunas semanas se dio a conocer la noticia que ellos tendrán una actuación estelar el 25 de octubre en Miami, Florida en los “Latin GRAMMY ® Acoustic Sessions”.

La entrega de premios se llevará a cabo en la nueva T-Mobile Arena de Las Vegas y será transmitida en vivo por Univision el próximo jueves, 17 de noviembre a las 8 p.m. ET/PT (7 p.m. CST.).

Jesse & Joy actualmente están pasando por varios países de Latinoamérica y Estados Unidos con su exitosa gira “Un besito más tour”. (mirar abajo para lista completa de ciudades que próximamente visitarán).

Con información de comunicado de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button