DeportesFútbol

Ángel Sepúlveda desea hacer historia con Querétaro y ganar Copa MX

El delantero Ángel Sepúlveda señaló que la final de la Copa MX frente a Guadalajara representa una gran oportunidad para que Querétaro haga historia y logre el primer título en su historia.

“Estamos comprometidos de que es una final y que hay que jugarla como tal. Hemos dejado a grandes fuera y toca Chivas que es de los más importantes. Debemos tomarlo como oportunidad para hacer historia”, dijo.

Por su parte, el defensa Jonathan Bornstein reconoció que para merecer un resultado positivo deberán estar concentrados todo el juego y enfrentar este duelo como lo que es.

“Debemos jugar esos 90 minutos como los últimos de nuestras vidas y eso hay que contagiarlo”, apuntó.

Manifestó que conoce bien lo que significa el “Rebaño Sagrado”, ya que en el pasado defendió los colores de las Chivas USA en la MLS y “fuimos como medio hermano, siempre escuchamos la historia, que han ganado muchas cosas, en mis primeros tiempos como futbolista lo escuché”.

“Hoy en Querétaro quiero hacer historia y lo hecho por Chivas es cosa del pasado. Veo en el estadio y en redes sociales y me inspira a un campeonato no solo para nosotros sino para la afición y toda la ciudad”, sentenció.

El cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich cerrará este martes su preparación de cara al duelo ante los tapatíos, que se celebrará el miércoles a las 20:00 horas en el estadio La Corregidora.

NTX/RBA/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button