Entretenimiento

Arap Bethke será uno de los presentadores del Premio Lo Nuestro

El actor Arap Bethke, protagonista de la serie de televisión “La piloto”, será uno de los presentadores durante la entrega del Premio Lo Nuestro que reconoce a los mejor de la música latina.

La ceremonia se llevará a cabo el jueves 23 de febrero, luego de la pasarela por la alfombra roja. Bethke dará a conocer a uno de los ganadores, se dio a conocer en un comunciado.

En “La piloto” interpreta a un hombre que se ve involucrado en la mafia a través de una línea aérea, que encubre una red de narcotráfico. La historia combina drama, acción y sensualidad.

Con más de 25 años, Premio Lo Nuestro es el primer espectáculo de la televisión hispana en el cual el público reconoce a sus ídolos de la música latina por medio de sus votaciones; es producido por la cadena Univision.

Algunas de las estrellas musicales que se presentarán son: Ricky Martin, Gerardo Ortiz, Zion y Lennox, Julión Alvarez, Reik, De La Ghetto, Romeo Santos, Carlos Vives, Prince Royce, J Balvin, Luis Coronel, Juanes, Thalía, Wisin y Tito “el Bambino”.

NTX/CPO/EPT

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button