Entretenimiento

Emociona a Arap Bethke volver a una producción de Televisa, después de 10 años

El actor Arap Bethke confesó estar emocionado con su retorno a una producción de la empresa Televisa, luego de 10 años ausente y sobre todo, volver con una serie como “La piloto”.

Hace casi una década Bethke participó en “RBD la familia”, después de eso, se fue a probar suerte a otras cadenas televisivas en el extranjero, principalmente con Telemundo.

“Me siento muy emocionado de volver a México y qué mejor que con una serie donde vamos a marcar cómo se hace la nueva televisión en cuanto a series y novelas”, declaró en entrevista con Notimex.

Añadió que su regreso a la empresa de San Ángel, aunque por sea por este proyecto, llegó en un momento de cambios muy interesantes en la televisión.

“La televisión está evolucionando y teniendo cambios muy importantes tanto para los actores como para el televidente. Las televisoras se están abriendo a contar nuevas historias con calidad y por lo tanto buscan actores también con calidad, sin importar dónde estuvieron antes o si son actores de teatro o cine”.

Sobre su personaje en “La piloto”, teleserie que recién inició transmisiones por el canal Las Estrellas, comentó que: “Mi personaje es ‘John Lucio’, un piloto muy experimentado que no le teme a nada y conoce a ‘Yolanda’ (Livia Brito) y pues ella se da cuenta que detrás de la línea aérea donde ambos trabajan se manejan negocios ilícitos y pues ahí surge una historia de amor, pasión, romance y mucha acción”.

Bethke, quien además de la emoción de estar en la pantalla chica, en un horario estelar y en una serie que afirmó será todo un éxito, confesó estar feliz de que este año volverá a los escenarios teatrales.

“Luego de un buen tiempo queriendo volver al teatro, finalmente lo haré y este año volvemos con la obra “Closer”, de Patrick Marber y la estaremos presentando en el Teatro Royal Pedregal este mismo verano”.

Compartió que el elenco lo conforman, él, Fernanda Borches, Esmeralda Pimentel y Pablo Cruz, dirigidos por Francisco Franco.

Finalmente Arap Bethke, quien durante las grabaciones de “La piloto” conoció a la actriz Ivana de María, actualmente su pareja sentimental, dijo que por ese lado todo marcha muy bien.

“Estoy muy feliz en ese sentido, la relación con Ivana va muy bien, ella además de guapa es muy talentosa y pues también tenemos algunos proyectos laborales que queremos hacer en juntos en cine, con el apoyo de Lemon films”.

NTX/ERV/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button