Entretenimiento

Arap Bethke espera ansioso el estreno de serie 'La piloto'

Tras estelarizar diversas producciones de televisión, cine y plataformas digitales que han dado la vuelta al mundo, el actor Arap Bethke ansía el estreno de “La piloto”, al lado de Livia Brito, que se estrenará por Univisión el próximo 7 de marzo.

El actor, quien para construir su personaje tomó clases de aviación, lecciones de tiro para dominar las armas y entrenamiento táctico, así como una investigación acerca de las diferentes facetas del narco, señaló:

“Feliz de ser parte de esta serie, estamos apostando por una nueva forma de hacer televisión. Contar historias más reales de una manera muy actual que impacten al público. Es una serie de acción con un ritmo muy vertiginoso”, destacó Bethke, nacido en Kenia y criado en México, de padre alemán y madre chilena.

La serie que contiene situaciones explosivas y “personajes entrañables, la harán una serie inolvidable”, subrayó Bethke, quien comparte créditos con Juan Colucho, María Fernanda Yepes, Alejandro Nones, Macarena Achaga, Mauricio Aspe, Stephanie Salas y Arturo Barba.

“La piloto” cuenta la historia de “Yolanda” (Brito), una chica que sueña con ser piloto. El destino le otorga ese deseo, pero la muchacha termina por volar avionetas utilizadas para transportar drogas de México y Colombia a Estados Unidos.

“John Lucio” (Bethke), su novio e instructor de vuelo, la ayuda a aprender a volar helicópteros y avionetas, la traiciona para evitar ir a la cárcel. Esto hace que “Yolanda” busque la venganza y, a fin de cuentas, la motiva a tratar de controlar el negocio del narcotráfico.

NTX/VAB/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button