Música

Carlos Macías usa la tecnología para ofrecer novedades en sus shows

El cantautor chiapaneco Carlos Macías busca seguir cautivando a sus fans no sólo con su música, sino ahora también con una producción multimedia que no les permita ni voltear a ver su celular durante sus show.

En entrevista telefónica desde Chiapas, Macías compartió que bajo esa premisa el espectáculo que ofrecerá el próximo 15 de febrero en un club del centro de esta capital, presentará su más reciente disco “Mi música”, además de hacer un recorrido por los éxitos de su trayectoria y proyectar material multimedia para ofrecer no sólo un concierto sino una experiencia.

“Estoy convencido de que cada día el público se vuelve más exigente y es más difícil mantenerlo cautivo en dos horas y media, incluso nosotros no podemos quedarnos con la idea de que somos cantautores y estaremos en el escenario con nuestra guitarra, sino adecuarnos a las necesidades del público y ofrecerles novedades”, indicó.

Sobre el reto que implicó esta quinta producción discográfica, titulada “Mi música”, el autor de temas que han hecho éxito Cristian Castro, Yahir, Víctor García y Thalía, entre otros, señaló que fue el incluir ritmos nunca antes explorados por él, como la salsa, la bachata y el vallenato.

“Buscábamos darle un toque especial a este disco y sin duda la bachata me costó mucho trabajo, pareciera sencillo, pero tiene su sabor y sobretodo su complejidad”, expuso.

“Mi música”, que incluye temas románticos sobre amor y desamor, fue grabado en Miami, Paraguay, México y Colombia, de ahí que el compositor de éxitos como “Amor bravío” asegure que se trata de un disco rico culturalmente, por sus matices y colores.

NTX/MAY

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button