Música

Carlos Macías y Myriam prometen 'poner de pie' a los chiapanecos

Los cantantes Myriam Montemayor y Carlos Macías se presentarán este viernes en el Palenque de la Feria Chiapas 2017, espectáculo para el cual están listos y prometen “poner de pie” a los asistentes.

“La verdad que es una oportunidad de estar muy cerca del público y eso es algo maravilloso. El ambiente del palenque me gusta porque hay música, tequila, emoción”, dijo Montemayor en entrevista con Notimex.

Agregó que en este “show”, “la idea es que la gente se pare de sus asientos, que cante con nosotros a todo pulmón, que bailen y que se la pasen increíble y que esta experiencia se vuelva a repetir pronto”.

En tanto, Carlos Macías declaró que ya están listos para el concierto: “Ya estamos acá, decidimos llegar un día antes para afinar los últimos detalles”, estamos “muy listos, muy contentos para mañana darle al palenque, nuestro primer palenque juntos y pues muy contentos esperemos que nos vaya muy bien”.

Aseguró que todos los asistentes serán testigos de varias sorpresas que les han preparado, y aunque no detallaron más al respecto, una de ellas será con la compañía del mariachi.

Esta fecha servirá para dejar abierta la posibilidad a más presentaciones en México: “Bueno, pues esperamos que de aquí surjan muchos (palenques). Es nuestro primer palenque juntos… esperemos que de aquí se den muchos”, refirió Myriam.

En tanto que el compositor externó que: “Esto es parte de la idea que tenemos de hacer algunos conciertos juntos… Es como el arranque de palenques que esperamos realizar”.

Ambos coincidieron en estar “muy contentos de compartir el escenario y sobre todo de que sea en palenque”, aunque los intérpretes con anterioridad ya habían tenido la oportunidad de trabajar juntos.

“Estamos felices de que surgiera esta idea, esta propuesta, felices de la vida, vamos a complacer a la gente”, concluyó la ganadora de la primera generación del reality “La Academia”.

NTX/HHD/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button