Música

Dani Martín promete emocionar y hacer vibrar a fans durante 'show' en México

El cantautor español Dani Martín regresará a la Ciudad de México para llevar a sus seguidores por un vaivén de emociones durante el concierto que ofrecerá en el marco de su gira “La montaña rusa”, el próximo 16 de junio en El Plaza Condesa, lugar en el que desea que la gente vibre y se emocione.

En entrevista telefónica con Notimex desde Madrid, España, el también actor aseguró que luego de haber cantado en noviembre pasado en el Lunario del Auditorio Nacional, le causa ilusión regresar a este país a un lugar más grande con una gran producción.

“Traeremos luces, escenografía y, sobre todo, muchas ganas de traer al gran protagonista del ‘show’: las emociones, plasmadas en mi actual disco (La montaña rusa, 2016)”, destacó Martin, quien compartió que el álbum también refleja en gran medida un resumen de lo que ha sido su vida.

Dani Martín, quien fue líder y vocalista de la banda El Canto del Loco, desde el pasado 4 de febrero comenzó en Gijón una gira por su natal España, que lo llevará a recorrer diversas plazas, entre ellas México, Bogotá, Colombia, y Lima, Perú.

“Estoy disfrutando al máximo el momento tan bonito de mi vida y de mi carrera, de cantar y de oírme muy bien, y que te den la posibilidad de ir a otro lugar tan lejos de tu país a enseñarle a la gente lo que estás haciendo, a mí me hace muy feliz”, señaló el cantante, quien inició su trayectoria musical en solitario en 2010, cuando lanzó su primer álbum.

De su actual producción musical se han extraído los sencillos “Las ganas”, “Los charcos” y “París”; sin embargo, consideró que el disco en su totalidad refleja diversas emociones que experimentan los seres humanos, por lo que le encantaría que en el concierto del 16 de junio “la gente se sienta emocionada e identificada con todo lo que forma parte de mi universo”.

Por el momento no ha pensado en un nuevo álbum debido a que el actual “La montaña rusa” fue dado a conocer en septiembre de 2016.

“Aún hay mucho por enseñar todavía y aunque tengo textos y canciones nuevas, me apetece seguir enseñando este disco que todavía es muy desconocido para mucha gente”, enfatizó.

El cantante ha realizado colaboraciones con figuras como Raphael, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, María Dolores Pradera, Joaquín Sabina, Hombres G, Alejandra Guzmán y Natalia Lafourcade, entre muchas más.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/VAB/ACJ

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.