Música

Debuta con gran éxito álbum 'Five' de Prince Royce

El nuevo álbum de Prince Royce, “Five” debutó en el No. 1 de iTunes en México, Estados Unidos (música latina), Belice, Colombia y Panamá; No. 2 en Argentina; No. 4 en Portugal; No. 5 en España y en Italia y se ha mantenido en el Top 10 del listado de Estados Unidos general, Chile, Israel, Nicaragua y Taiwán.

En la víspera del día de estreno del álbum, Royce recibió el Premio Lo Nuestro 2017 al “Artista Tropical del Año”, lo cual resultó ser la perfecta manera de celebrar el lanzamiento.

Como su título indica, “Five” es el quinto álbum de la carrera de Royce y su cuarta producción de bachata. Este contiene 18 canciones inéditas, escritas o co-escritas por el artista y también producidas por él mismo, junto a D’Lesly “Dice” Lora, con quien ha colaborado en todos sus álbumes de bachata.

“Five” es precedido por tres exitazos, “Culpa al corazón”, “La carretera” y “Moneda” e incluye maravillosas colaboraciones con renombrados artistas como Shakira, Zendaya, Chris Brown, SpiffTV, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz y Arturo Sandoval.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button