DeportesFútbolLiga MX

Gastón Lezcano dice que triunfo ante Jaguares es un golpe anímico

El delantero argentino Gastón Lezcano, aseguró que el triunfo obtenido sobre Jaguares de Chiapas, rival directo en la tabla de cocientes, les da un golpe anímico muy importante para encarar lo que viene.

“Este triunfo nos da un golpe positivo importante, tenemos un partido enfrente complicado ante el puntero, del cual queremos y buscaremos sumar los tres puntos sin dar una sola pelota por perdida”, dijo.

Mencionó que en al interior del club saben que se puede dar esa posibilidad pues señaló que “el grupo sabe que hay calidad y material humano y deportivo para sacar las cosas adelante ante el líder general”.

Destacó que la clave para obtener los tres puntos ante Chiapas, fue el esfuerzo de cada uno de sus compañeros en todas las líneas del campo, además de resaltar la unión que han mostrado en el presente campeonato.

“Veníamos de un momento duro anímicamente, nos golpeó fuerte la derrota como local y el saber que los rivales por la permanencia sumaron, pero con actitud, esfuerzo y coraje, sumamos una victoria más que nos ayuda a ver las cosas de otra manera”.

Por otra parte, se dijo contento por la oportunidad de jugar sus primeros minutos con el plantel precisamente en el duelo ante el equipo chiapaneco, pero lo está aún más por haber logrado el triunfo que los motiva a seguir adelante.

“Estoy muy contento de haber tenido mis primeros minutos en liga, pero sobre todo por haber logrado el triunfo ante un rival complicado, que busca de empatar, pero el equipo se comportó; me sentí cómodo en la posición en la que entré.

“Me estoy acoplando al grupo, los compañeros me han dado un gran apoyo. Día a día nos vamos a ir conociendo y aportando nuestro esfuerzo en beneficio del equipo, hay una competencia fuerte pero sana; hay que mostrarle al técnico que uno quiere estar y aportar”, aseveró.

NTX/RDR/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button