DeportesFútbol

Gerardo Lugo, satisfecho por mejoría de Querétaro con técnico Lozano

El mediocampista Gerardo Lugo se dijo satisfecho por la mejoría en el funcionamiento que ha mostrado Querétaro bajo la dirección técnica de Jaime Lozano, quien tomó el mando apenas hace tres jornadas.

Lozano, quien reemplazó a Víctor Manuel Vucetich, suma tres partidos de Liga MX con saldo de dos triunfos y un empate, más la victoria conseguida en Copa MX, situación que se dio también por la eficacia de cara al gol que encontró el club, pero para Gerardo Lugo debe aumentarse el nivel todavía.

“Hay que seguir perfeccionando la idea de juego, los detalles como la salida desde atrás, buscar espacios, tener mucha más posesión para controlar y tener más oportunidades de gol. La contundencia se está empezando a dar y ojalá así sea. El equipo lo está entendiendo bien”, comentó el mediocampista.

En conferencia de prensa, el futbolista surgido de Cruz Azul admitió que será una semana complicada para Querétaro, pues se enfrentarán precisamente contra “La Máquina” en Copa MX y el fin de semana frente a Pumas de la UNAM en la fecha ocho del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Sobre el choque ante los cruzazulinos, programado para el miércoles indicó: “Lo veo complicado porque sé que buscarán el partido desde el principio y debemos ser inteligentes, jugar con su desesperación, buscar el partido y ser contundentes”.

Respecto al compromiso frente a los auriazules, reconoció que será un buen parámetro para conocer los alcances de Gallos Blancos en esta temporada.

“Nos va a dar un punto de referencia el enfrentarnos a esos equipos, a los que van mejor en la tabla, nos ayudará a darnos cuenta dónde estamos parados para lo que viene”, expresó.

“El de Pumas será importante para darnos cuenta de lo que queremos lograr, vamos bien y queremos seguir trabajando y esperamos que las cosas salgan bien”, subrayó Gerardo Lugo.

NTX/GAGO/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button