Jaime Lozano, quien fue presentado como técnico de Gallos de Querétaro, señaló que su misión en esta nueva etapa del conjunto, es trabajar de manera intensa para cumplir con los objetivos y hacer del conjunto un protagonista.
“Es una noticia que duele, porque trabajar con Víctor (Vucetich) ha sido un orgullo, nunca lo tuvo de técnico, pero lo tuve de cuerpo técnico y fue asombroso, aparte de gran técnico, es una gran persona y es con lo que me quedo”, dijo.
Indicó que está agradecido con la directiva de Gallos por haber tomado la determinación de darle la oportunidad, “no es fácil darle oportunidad a gente joven, no hay técnicos mexicanos hoy en día, hay pocos y me llena de alegría”.
Lozano sostuvo que desde hace tiempo se ha preparado para afrontar retos en un equipo como Gallos que ha hecho historia en el futbol mexicano y desde luego brindar a la afición momentos agradables para tener un gran apoyo.
“Lo único que puedo decir, lo que acabo de hablar con el grupo, es que voy a dar mucho trabajo y dar más que los demás. Espero dar resultados lo más rápido posible”, añadió.
Y abundó que el triunfo en la Copa MX ante Alebrijes, fue obra todavía de Víctor Manuel Vucetich, pero a partir de este momento, lo que se haga será su responsabilidad y lo tiene ante Cruz Azul.
“Me tomó por sorpresa, todo fue muy rápido, pero hay que estar preparado para estas oportunidades, porque en la vida no sabes cuándo pueden llegar. Me siento capaz porque siempre estoy en evolución”, destacó.
Afirmó que cambiará algunas cosas en la manera de jugar del equipo, porque debe haber contundencia en las llegadas y desde luego buscar una reacción del equipo, “porque no esperábamos un inicio como el que tenemos. Hay tiempo para cambiarlo y desde ayer trabajamos en eso”.
Por su parte, Arturo Villanueva, presidente administrativo del conjunto, agradeció el paso que tuvo Víctor Manuel Vucetich por Gallos al hacer un recuento de los logros obtenidos en su etapa como el primer título conseguido en la Copa MX.
De la misma manera, se refirió que tener como técnico a Jaime Lozano es un orgullo porque es joven y además está preparado, “confiamos plenamente en él, porque lo hemos visto en estos dos años, primero en su trabajo en la Sub 20 y luego al hacerlo campeón”.
Añadió que “conoce la intención de la directiva y del grupo, conoce las entrañas del club, la filosofía, apostar al crecimiento de las fuerza básicas”.
En su oportunidad, Joaquín Beltrán, presidente deportivo de Gallos, dijo que la llegada de Jaime Lozano es con la intención de hacer de Querétaro un cuadro ganador como lo es el nuevo timonel, ya que desde su llegada la institución ha crecido y ha hecho grandes cosas en la división Sub 20.
NTX/LRB/IPB