DeportesFútbol

Potros vence 3-1 a Loros en el inicio de la jornada 9 del Ascenso MX

El equipo Potros UAEM venció 3-1 a Loros de Colima, en partido de la jornada 9 del Clausura 2017 del Ascenso MX, disputado esta noche en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba de esta ciudad.

Por los mexiquenses anotaron Antonio López, a los minutos 12 y 50, y autogol de Manuel Madrid, al 88, mientras por los colimenses descontó Luis Enrique Hernández, al 41. Con este resultado, Potros suma 16 puntos y Loros se quedó con 8 unidades.

Obligado al triunfo por su condición de local, Potros UAEM se colocó en ventaja 1-0 al minuto 12, en un remate dentro del area de Antonio López, que venció al portero Miguel Tejeda.

Loros reaccionó y logró el empate 1-1 al 41 de acción, en remate de Luis Enrique Hernández dentro del area, que superó la estirada del guardameta Leonin Pineda.

Para la parte complementaria, Potros recuperó la ventaja 2-1 al minuto 50, otra vez Antonio López venció al arquero visitante, para su segunda anotación del encuentro.

El equipo de la Universidad Autónoma del Estado de México logró el 3-1 final al 88, con un autogol del defensa Manuel Madrid, que envió el balón a sus propias redes.

El arbitraje correspondió a Saúl Fernando Orozco, quien mostró tarjeta amarilla por los mexiquenses a Abraham Torres, al minuto 15, y por los colimenses a Felipe Ocaña, al 52.

Alineaciones:

Potros UAEM.- Leonin Pineda, Juan Morales, Alfonso Rippa, Abraham Torres, Carlos Jerónimo (Francisco Pizarro-70), Emmanuel Arriaga, Alejandro García, Arturo Tapia, Jesús Henestrosa (Marcos Gómes-46), Antonio López y Luis Medina (Moisés Hipólito-54).

DT: Omar Ramírez.

Loros.- Miguel Tejeda, Christian Ocaña, Manuel Madrid, Abraham Coronado, Martín Orozco, Isaac Díaz, Rodolfo Espinoza, Bernardo López, Luis Hernández (Angel Martínez-60), Carlo Rodríguez y Eder Cruz.

DT: Víctor Mora.

NTX/SAL/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button