El director técnico del Querétaro, Jaime Lozano, mencionó que en el próximo juego contra Necaxa, correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2017 de la Liga MX, su equipo tiene que jugar con concentración y contundencia.
“Los Rayos es un equipo intenso de local, quieren salvarse matemáticamente del descenso. Queremos sumar de tres lo antes posible para evitar presión extra, debemos conservar el balón, ser contundentes y que el esférico termine dentro de la portería”, dijo.
Lozano ofreció conferencia de prensa este miércoles, al término del entrenamiento en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR), donde insistió en que el trabajo será el que le dé un mejor funcionamiento al equipo con el paso de los días.
“Para mí es trabajo, son hábitos que se tienen y hay que cambiar. Es lo que trabajamos y tenemos que seguir. Los lapsos de buen futbol deben ser más largos”, comentó el estratega queretano.
De su sistema de entrenamiento, explicó que “cada día son tres o cuatro ejercicios y ponemos todo lo que podemos para que esa idea se desarrolle en el juego. Me gusta ser didáctico, que entiendan el por qué, dar referencias; es de acierto y error. Quiero que tengan abanico de opciones”.
Agregó que “es una idea de juego que no solamente el goleador tendrá. Se dividirán opciones de gol. Si dependes de un jugador te vuelves predecible. Queremos sorpresas y opciones para todos”.
Lozano habló de dirigir a excompañeros, con una relación de respeto, compromiso y trabajo, “lo hablé antes con el grupo y mis compañeros Gerardo Lugo, Emanuel Villa, Luis Noriega y Ángel Sepúlveda. Hay amistad, relación pero en el trabajo cada uno tiene un rango y hay que respetarlo”.
NTX/SAL/IPB