Música

Grandes bandas y Steve Aoki prenderán el 'Love ride México & Latinoamérica'

La edición número ocho del espectáculo “Love ride México & Latinoamérica” contará con la presentación de grandes bandas musicales, así como con la actuación de Steve Aoki, uno de los mejores DJ del mundo, los días 31 de marzo y 1 de abril en Puebla.

Como cada año, el Complejo Cultural Universitarios será la sede del encuentro, pero en esta ocasión se sumarán el zócalo de Puebla y el Foro Acrópolis para recibir a los motociclistas de diversas partes de la República Mexicana.

Arturo Ruiz Rodríguez, director de Love Ride México, confirmó que este año los asistentes podrán disfrutar de un gran concierto el sábado 1 de abril, a 18:00 horas, con las bandas Routxtone, Ambroz, Joss García, Kepler, Boss Army, Los Hijos de Frida, y para cerrar con broche de oro se contará con la participación del DJ Steve Aoki.

Recordó que con las aportaciones de este festival se beneficia a la fundación Una Nueva Esperanza ABP, que atiende a niños con cáncer que provienen de familias de bajos recursos de estados de la zona centro y sureste de México.

Para este viernes el programa contempla el registro de asistentes y actividades como la experiencia Harley-Davidson Puebla, pruebas de manejo, modelos Touring, Softail, Dyna, Sportster, Street 750, boutique Harley-Davidson, venta especial de los productos H-D, y simulador de manejo, entre otras actividades.

Para el 1 de abril se llevará a cabo la caravana motorizada que partirá del zócalo de Puebla al Complejo Cultural Universitario, y así dar inicio al concierto.

En tanto, Luis Banck Serrato, presidente municipal de Puebla, informó que su administración se suma a la iniciativa de “Love ride México & Latinoamérica, por lo cual personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizarán operativos para establecer el orden en las diversas sedes del evento, así como garantizar la seguridad de los motociclistas, conductores y peatones.

NTX/AGB/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button