Música

Intocable, Molotov y Julieta Venegas encabezan cartel del festival Ruido Fest

Intocable, Alejandro Marcovich, Cultura Profética, Molotov, Julieta Venegas y Titán encabezan el cartel de la tercera edición del Ruido Fest, encuentro latino que se llevará a cabo del 7 al 9 de julio en Chicago.

Se trata del primer grupo de artistas anunciado para la cita musical y se prevé que en los próximos días se revelen otros dos nombres. Además de los ya mencionados, también se presentarán Fobia, Bomba Estéreo, Duncan Dhu, Mon Laferte, Lucybell, Los Amigos Invisibles, A Band of Bitches y El Guincho.

Así como Javiera Mena, Álex Anwandter, Adan Jodorowsky, Buscabulla, Ruido Rosa, Pedrina y Rio, Sotomayor, The Wookies, King Lil G, Rostros Ocultos, Jessica Hernández & The Deltas, Las Piñas, Disco Las Palmeras!, Clubz, Silver Rose, Extraperlo, Wet Baes, Los Nastys, Camilo Séptimo y Simpson Ahuevo.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo de la comunidad local e internacional hacia Ruido Fest. Siempre estamos buscando recompensar la fe que los fans muestran en nosotros al esforzarnos por traer a los mejores talentos, y brindar oportunidades a los artistas que no reciben muchas oportunidades de actuar en este país”, indicó Max Wagner, fundador del encuentro.

“Tenemos un montón de anuncios que saldrán durante los próximos dos meses con más bandas, más opciones de entretenimiento, nuevas etapas, nuevas opciones de comida, nuevos socios de bebidas… todo se centra en hacer las cosas más cómodas, agradables y divertidas. Diversión es nuestro objetivo este año”, destacó Wagner en un comunicado de prensa.

Desde su debut en 2015, este festival duplicó su tamaño en dos años y ahora cuenta con un cartel conformado por más de 50 agrupaciones.

De acuerdo con el comunicado, la intención de los promotores es mantener una alineación que concuerde con la diversidad de su audiencia.

NTX/FEP/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button