DeportesFútbolLiga MX

José Manuel de la Torre ve con cautela a Querétaro

El entrenador José Manuel de la Torre aseguró que esta semana de descanso que tuvo la liga sirvió para analizar a detalle a su próximo rival, los Gallos Blancos del Querétaro, que vienen dirigidos por Jaime Lozano.

“Siempre espero al mejor Querétaro, de la forma como se ha manifestado en los partidos en los que ha tenido buenos resultados, es algo que hemos estado analizando, qué es lo que han hecho bien, qué es lo que podemos aprovechar, en ese aspecto es buscar siempre ir por la victoria que es necesaria en estos tiempos”, dijo el “Chepo”.

Sobre la inexperiencia de Lozano, quien debutó recientemente en la dirección de los Gallos Blancos, dijo que no se siente especialmente con ventaja por este hecho y al contrario destacó que ha sido un colega que viene preparándose a detalle para cuando le tocara una oportunidad como esta.

“Se ha ido preparando poco a poco, lo ha hecho bien, ha buscado en varios lugares la experiencia para poder aprovecharla en su actividad, en su Club, ahora que le tocó tomar el relevo, siempre ha sido así, es una persona que se ha querido preparar mucho, es parte de la competencia que también existe entre nosotros al tomar las riendas de los equipos”, estableció.

Sobre la baja del uruguayo Jonathan Rodríguez por lesión, aceptó que le afecta porque es una variante menos que tiene pero el grupo es fuerte para cubrir esta baja, mientras de Gerardo Arteaga, con una lesión muscular, señaló que aunque va entrenándose con intensidad no quiere apurar la recuperación y todavía sigue en observación.

NTX/GEG/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button