Música

Kalimba sonará de nuevo con CD inédito a ritmo de pop, balada, funk y R&B

El cantante Kalimba enfoca la mayor parte de su atención en ultimar los detalles de su próximo material discográfico que se podrá escuchar a partir de mayo próximo.

En entrevista con Notimex aseguró que ya tiene listas todas las canciones que serán inéditas y que navegarán en los géneros de pop, balada, funk, R&B, ritmos latinos y urbanos.

Dijo que en fecha reciente mostró este álbum a su disquera, que analizará cuándo será el mejor momento para hacerle promoción y si se pueden hacer dos duetos más, aparte del que ya realizó con el grupo Latte, para un corte de este disco.

Aunque no quiso revelar el nombre de la producción musical, aseguró que sus fans se sorprenderán con el contenido del mismo, que tocará en su nueva gira que hará por la República Mexicana.

De igual manera adelantó que ya le pidieron que cante en países como Panamá, Colombia, Argentina, Perú, Guatemala y Estados Unidos, por lo que se siente muy orgulloso y agradecido.

Aunado a esto, también cumplirá con algunos compromisos ya pactados para la gira de OV7 y Kabah, que todavía tiene a lo largo de un par de meses.

Explicó que no entró al elenco de los “90 pop tour”, en el que estarán OV7, Fey, JNS y Litzy, entre otros, porque le dio prioridad a la creación de su nueva placa, pero no descarta cantar con ellos en alguna participación especial, si es que los tiempos se dan.

Acerca de la banda Latte, agregó que deseó apoyarla porque consideró que sus integrantes tienen mucho talento. “Tengo una disquera que apoya a artistas independientes, como ellos, quienes están empezando y con quien ya grabé”, concluyó.

NTX/APM/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button