DeportesFútbolLiga MX

Kevin Gutiérrez dispuesto a ganarse la titularidad con Querétaro

El mediocampista de Gallos de Querétaro, Kevin Gutiérrez, dijo estar dispuesto a dar su máximo esfuerzo para ganarse un lugar en la titularidad del conjunto y responder a lo que determine el técnico Jaime Lozano.

“Como jugador trato de estar siempre al cien por ciento para cuando el técnico me necesite y para beneficio del equipo. Estoy listo para dar lo mejor”, señaló.

El jugador, que visitó la camiseta de Xolos de Tijuana en 2015, abundó que estar de regreso con Gallos es una buena oportunidad, “me siento cómodo. Me siento como en casa, cómodo con mis compañeros y creo que no hay ninguna otra forma de sentirme”.

Destacó que con la llegada de Jaime Lozano a la dirección técnica del conjunto se ha cambiado el modelo de juego y eso se ha visto reflejado en los últimos resultados, “es joven y sabe muchísimo, está aportando y se refleja en los resultados”.

Gutiérrez refirió que hasta el momento ha disfrutado mucho la posición en el medio campo y espera seguir en busca de la titularidad para apoyar al equipo en busca de mejorar en la tabla general de la actual temporada del Clausura 2017.

Este sábado, Gallos de Querétaro recibirá la visita de Xolos de Tijuana dentro de las acciones de la jornada 10 del Clausura 2017 de la Liga MX.

NTX/LRB/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button