Música

Lola Club hará sonar su disco 'Homónimo' en el Lunario

El grupo Lola Club, integrado por el famoso youtuber AlexXx Strecci, anunció su primer concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, el 24 de marzo próximo, donde presentará en vivo la música de su disco “Homónimo”.

Su primer sencillo es “Vicio”, cuyo videoclip cuenta con más de cinco millones 465 mil 680 visualizaciones y 92 mil 470 “me gusta” en su canal de YouTube.

La banda está compuesta también por Gerry (vocalista), Herman (teclados y guitarra), Martell (guitarra) y Gochez (batería).

Cabe mencionar que a la par que se convertía en una figura pública con más de siete millones de seguidores en sus diversas redes sociales, Strecci era parte de Lola Club, que decidió entrar al estudio el año pasado para producir su material discográfico.

La producción musical se estrenó a fines del año pasado en las plataformas digitales y después salió en formato físico en tiendas especializadas de música, se informó mediante un comunicado.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/APM/ACJ

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.