Música

Los Pericos vuelven a México con 'Soundamerica'

Tras 6 años de no publicar disco, la agrupación argentina Los Pericos vuelven a la escena con nuevo material discográfico, “Soundamerica”

El título del álbum es sugerente ya que es la unión de dos palabras, Sound (Sonido) y América, lo que da como resultado un disco lleno de las vivencias que han tenido en los distintos países del continente a los cuales ha llegado su música en 30 años de carrera musical.

“Soundamerica” es una producción que contiene 13 álbumes cuyo primer sencillo fue Inalcanzable, mismo que tuvo una gran aceptación por parte del público porque es un sonido muy “Pericos”. Actualmente promocionan Anónimos, corte que cuenta con la colaboración de la mexicana Carla Morrison que le da un aire de sensualidad al tema. Además de esta colaboración el disco incluye a Emanero rapero argentino que junto a Juanchi (vocalista) interpreta Palabras de fuego.

Con 3 décadas en el gusto del público, Los Pericos han evolucionado y este disco refleja la madurez de la banda, “refleja cien por cien lo que somos Pericos actualmente”, comentó Juanchi, vocalista.

Mientras Los Pericos continúan con la promoción de este nuevo disco, con el cual pretenden celebrar 30 años de carrera musical, también tienen preparado para todos sus fans la grabación de un DVD de un concierto en vivo, el cual contará con colaboraciones y hará un repaso por todos sus éxitos, no dieron más detalles pero próximamente darán a conocer todo lo relacionado con esto.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.