DeportesFútbol

Mineros vence 2-0 a Tampico y es sublíder en Ascenso MX

Mineros sumó su tercer partido sin derrota, al superar 2-0 a la Jaiba Brava de Tampico, en partido de la fecha 14 del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX de futbol, disputado en el estadio Francisco Villa.

Los goles para el triunfo del cuadro zacatecano fueron obra de Juan Cuevas en el minuto 44 y de Gustavo Ramírez en el 52, que le valen a su escuadra dar un buen salto en la tabla general y afianzarse en zona de liguilla.

El triunfo le permite a Mineros arribar a 26 unidades en la clasificación general, que lo convierten en el nuevo sublíder de la competencia, mientras la Jaiba Brava se quedó en 18, muy lejos de zona de calificación.

Aunque parecía un encuentro a modo para el conjunto local por la marcha del visitante en el certamen y la diferencia que hay entre ambos en la tabla, Mineros tuvo que emplearse a fondo para salir con el resultado.

Aceptable el trabajo del silbante Arturo Cruz Hurtado y por Mineros amonestó a Daniel Cisneros y a Javier López, mientras por la Jaiba, a Uriel Álvarez y Omar Esparza.

Alineaciones:

Zacatecas.- Franco Torgnascioli, Heriberto Olvera, Hugo Rodríguez, Johnny Magallón, José Martínez, Julián Cardozo, Juan Cuevas, Daniel Cisneros (Noé Maya, 56), Mauro Laínez (Javier López, 72), Víctor Lojero (Gustavo Ramírez, 46) y Fernando Madrigal. DT Ricardo Rayas.

Tampico.- Humberto Hernández, Omar Esparza, Uriel Álvarez (Javier Que, 53), Diego Menghi, José Olvera, Arturo Ledesma, Diego Esqueda, Gerardo Moreno, Diego Martínez (Alberto García, 46), Óscar Fernández (Jesús Moreno, 46) y Daniel Ludueña. DT. Daniel Guzmán.

NTX/RDR/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button