DeportesFútbol

Querétaro derrota 3-0 a Alebrijes y espera rival en Copa MX

Con su boleto a octavos de final asegurado con antelación, el equipo de Querétaro venció 3-0 a los Alebrijes de Oaxaca, en el partido con el cual llegó a su fin la actividad del Grupo 2 de la Copa MX.

Los goles de la victoria del cuadro de “Gallos Blancos” fueron obra del brasileño Camilo Sanvezzo, al minuto siete, Kevin Gutiérrez aumentó la ventaja, al 81 y el argentino Emmanuel Villa cerró la cuenta, al 86.

Con este resultado el cuadro que dirige Jaime Lozano llegó a nueve unidades en el primer sitio de dicho sector, en tanto que los de Oaxaca se quedaron con dos en el sótano.

Querétaro debe esperar los resultados de este martes y los del miércoles para conocer qué lugar ocupará en la clasificación general, el cual determinará a su rival.

El arbitraje estuvo a cargo de Miguel Ángel Flores, quien mostró cartón preventivo para Dionicio Escalante y Aldo Arellano del cuadro local.

Alineaciones:

Querétaro.- Tiago Volpi, George Corral, Miguel Martínez, Dionicio Escalante, Jonathan Bornstein, Luis Gil (Andrés Rentería, 76), Edgar Lugo (Kevin Gutiérrez, 59), Aldo Arellano, Yerson Candelo, Armando Zamorano y Camilo Sanvezzo (Emmanuel Villa, 67). DT. Jaime Lozano.

Alebrijes.- Alejandro Vences, Angel Villegas, Francisco León, Dieter Vargas (Alfonso Tamay, 46), Ernesto Vázquez, Rolando González, Christian Tovar, Allam Bello (Giancarlo Maldonado, 62), Carlos Nava, Diego Castellanos y Daniel Guzmán (Fernando Cortés, 73). DT. Irving Rubirosa.

NTX/RBA/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button