DeportesFútbol

Querétaro va por un paso más en la defensa del título de Copa MX contra Juárez

El vigente campeón de la Copa MX, Querétaro, va este martes por un paso más en la defensa de su título, cuando le haga los honores a Juárez en duelo perteneciente a los octavos de final.

Gallos Blancos anhela el bicampeonato copero y por tal razón pondrá todas sus armas frente a los chihuahuenses en la cancha del estadio La Corregidora, donde espera hacer valer su condición de local.

En el papel, el cuadro queretano es favorito ante su afición y la diferencia de categoría, pues el cuadro fronterizo milita en el Ascenso MX, no obstante tiene los argumentos para sorprender a los emplumados.

Ambas escuadras ansían que el torneo copero les pueda ayudar en el aspecto anímico, luego que en sus respectivas ligas no las llevan todas consigo, por ahora están fuera de los puestos de liguilla, incluso Querétaro cambió de técnico hace unas jornadas con la salida de Víctor Manuel Vucetich y el arribó de Jaime Lozano.

El cotejo de esta Copa MX del Torneo Clausura 2017 comenzará a las 19:00 horas y Gallos Blancos tratará de seguir con vida para refrendar el título de este certamen, que desde que se reanudó con el nombre de Copa MX ningún club ha logrado el bicampeonato.

El vencedor de la llave entre Querétaro y Juárez chocará contra el ganador del cotejo entre Chivas de Guadalajara y Correcaminos UAT, por lo que podría existir un duelo que reúna a los últimos dos finalistas si avanza Gallos y el Rebaño Sagrado.

NTX/GAGO/LHM

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.